lunes, 26 de diciembre de 2011

ZONA ALTERNA 53

Hola amigos! Llegamos al fin de año con alegrías y tristezas pero al fin con vivencias que nos hacen crecer y reflexionar sobre nosotros y nuestro entorno. Desde ya ZONAALTERNA les desea una FELIZ NAVIDAD y un gran año 2012 a todos ustedes. Gracias a todas las webs y blogs y radios online que se encargan de difundir la historia del rock. Agradecimientos especiales para Brunosucks, Deepsómano, Rasek y Dianabola8. Ahora en la parte izquierda del blog hay un espacio llamado "SIGUENOS POR MAIL" Colocan su mail y les llegara un aviso cuando esté un nuevo programa en el blog.

Disfruten de esta edición de fin de año

Salud - OS !

EDU ROCK

http://www.jaraneros.com/ano-nuevo-2012/ano-nuevo-2012-lima-18.html



Aquí un tema de los Rolling Stones: "LOVE IS STRONG", nos vemos en el concierto de Hot Dog este 31 en la Noche de Barranco!

lunes, 12 de diciembre de 2011

ZONA ALTERNA 52

Qué tal? Les presento ZONA ALTERNA, en esta edición: Smashing Pumpkins, Killers, Creed, Makinna, Mudhoney, Muse y más...

Fe de erratas: En el programa aviso de un concierto Batalla de los 90's el viernes 16, dicho concierto será realizado en Vichama Bar (Lima), no en el Centro Cultural Vichama como mencioné (Villa El Salvador), cualquier duda la info en www.jam.com.pe

Saludos

EDU ROCK



Primer videoclip de la banda peruana E.T.C.



Videoclip "La tierra es de todos" de la banda venezolana de metal Makinna


viernes, 2 de diciembre de 2011

TRAVESÍA ALICE IN CHAINS


Holas! Una nuevo edición de Travesía Rockera, revisaremos la discografía de una de las bandas más recordadas de los 90's, con su sonido grunge pesado característico. Alice in Chains: Layne Staley, Jerry Cantrell, Mike Starr y Sean Kinney.

En esta primera parte:
Facelift (1990)
Dirt (1992)
Alice in Chains (1995)




Segunda parte:
Black gives way to blue (2009)
Jar of flies (EP 1994)
Music Bank (1999)
MTV Unplugged (1996)
Live (2000)